Datos personales

miércoles, 15 de octubre de 2008

QUE DÍA...

Este lugar es increible queda al sur de Lima se llama MINKAMAR, estubimos en el verano de hace dos años, para año nuevo, ese dia fue, y digo fue por que me la pege y no recuerdo mucho después de las 3 de la mañana masomenos jiijiji pero bueno estabamos con Fio(my girlfriend), Karina(my sister), Eduardo(karina's husband), Marce, Brenda(her baby), Jesus(my brother), Hugo(my male friend), Ale Viaña(my female friend), Melli(my female friend), es para repetirla, pero bueno, fuí él único que salto del muelle jajaja, faltaron muchas personitas del grupo...bueno ahi les va algunas fotitos de ese new year







este es un bote, ívamos de Minkamar a Naplo y luego a san Bartolo a la mitad del viaje nos quedamos en la mitad del mar para bañarnos, increible los clavados desde el barcopero eso fue mas temprano, en esta foto ya estabamos de regreso despues de hacer algunas compras, cuetes comida jaja que tal fin de año en la casa de Marcelita, en la foto desde la izq Marce con Brendita, Melli, Fio, al fondo el sr. que nos llevaba(aunque a la l¡mitad llevé el barco hasta Minkamar) después Yo al fondo, luego Hugo, Ale, y Jesus, me parece que Karina tomo la foto.

Almorzando... d izq a Der Melli, Jesus, Fio, Yo, Hugo...
Der a izq, Jesu, Lalo, Hugo, Yop.

2 comentarios:

metztli dijo...

hola, parece que es un lugar increible por lo que mencionas, claro que la compañia que tienes, es lo que la hace precisamente irrepetible...sigan disfrutando de tenerse!!!
un dia tendre que viajar para alla...
un favor, podrias decirme como puedo incluir como tu el icono para escuchar musica, una play list? en mi blog...gracias

metztli dijo...

hola, muchas gracias por el dato. si me gusto mucho el video..esta muy padre!!!
y de verdad que gusto conocer gente como tu y ella que dan amor a manos llenas...
por lo de dejar comentarios, como lo hiciste estuvo muy bien y no te preocupes, asi es esto, nadie nace sabiendo nada y poco a poco se va aprendiendo..ojala puedan tu y tu novia seguir visitando mi blog y dejarme por ahi comentarios.
saludos y gracias