Datos personales

viernes, 27 de junio de 2008

YO TE CONOCÍ AMÁNDOTE Y VOY A MORIR AMÁNDOTE POR SIEMPRE...


Eres como la chica de mis fantasías de día y mis sueños de todas las noches, blanca como las nubes de verano con el fondo azul del cielo o como las nieves perpetuas del monte Kölem en Suecia…

En solo un segundo cambias mi vida, pones de cabeza mis ideas y las que ya estaban de cabeza las pones de pie, tan solo con una sonrisa o con una mirada tuya, y es que la sonrisa más bella y la mirada más hermosa puede terminar por alocar completamente mis sentidos…

Renunciaría a todo sin derecho a recuperarlo, si solo tus manos siguen acostumbrando a las mías a tenerlas juntas y si solo tus manos guiaran a las mías en una nueva dirección, con rumbo desconocido y sin derecho a poder regresar y donde todos se han testigos de un amor que todo lo puede…

A tu lado puedo crear mil fantasías y vivir en ellas eternamente como los poemas de Paúl Verlaine o Pablo Neruda.
A tu lado puedo componer mil canciones bellas donde solo tu nombre va escrito en ellas, tan bellas como las obras de Giuseppe Verdi.
A tu lado puedo esculpir mil esculturas donde tu silueta solo puede ir acompañada por Ángeles del cielo…

Y es que solo al pronunciar tu nombre en cada átomo de mi crece las ganas de crear un millón de ideas para hacerte feliz y un millón de maneras para poderte decir…
Te Amo...

2 comentarios:

metztli dijo...

quien fuera ella, para ser nombrada por ti!!!
hermoso lo que escribes...
me encantó tu frase
renunciaría a todo sin derecho a recuperarlo!!

Unknown dijo...

Gracias por el comentario